Super Mario Run

Super Mario Run

Super Mario llega a tu móvil más dinámico que nunca

Podrías pensar que es más de lo mismo, pero nada más lejos de la realidad. Nuestro fontanero rojo con bigote favorito vuelve a sus andadas, saltando y corriendo en una nueva aventura que podrás disfrutar en tu Android o tablet. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficamente a la altura
  • Jugabilidad sencilla pero muy divertida

CONTRAS

  • Imposibilidad de jugar en modo multijugador

Podrías pensar que es más de lo mismo, pero nada más lejos de la realidad. Nuestro fontanero rojo con bigote favorito vuelve a sus andadas, saltando y corriendo en una nueva aventura que podrás disfrutar en tu Android o tablet.

Mira los vídeos del primer Mario oficial para móviles en Softonic Gaming.

Por fin ha llegado el momento de poder jugar con este icónico personaje en cualquier momento y lugar, se llama Super Mario Run y con él disfrutarás de muchas horas de juego. Recuerda que lo importante es reunir monedas a mansalva e intentar llegar a la meta.

Disfruta de las nuevas aventuras de Mario Bros en tu móvil

Demuestra tus habilidades como jugador con este juego original que cuenta con tres modos de juego distintos, a cada cual más desafiante. En ellos podrás competir con otras personas y ver sus datos de ejecución para ver quién es capaz de llegar a la meta con más estilo. En otro de ellos deberás enfrentarte a auténticos retos que deberás resolver y completar con éxito, mientras que en el tercer modo podrás crear tu propio reino utilizando todas aquellas monedas que has recolectado en los modos de juego anteriores. Como verás, la novedad está a la orden del día en este juego donde deberás llevar a cabo movimientos suaves y utilizar todas sus posibilidades de saltos para que tu personaje avance.

Simplicidad en el menú, diversión desatada

Sí, la jugabilidad de Super Mario Run te sonará mucho y es que te encargarás de manejar este personaje a tu antojo tratando de evitar a toda costa los obstáculos, uno de tus principales desafíos, y derrotar a los enemigos que encontrarás en el camino. De ese modo, muévelo hacia delante y salta sin parar para recoger tus monedas y dirigirte hacia la meta. Fíjate en los movimientos acrobáticos de otros usuarios y compite con ellos para completar ese mismo nivel con mucha habilidad y maestría. También podrás crear un Reino Champiñón a tu imagen y semejanza, pero para ello deberás haber obtenido unos buenos resultados en el resto de los juegos que incorpora Super Mario Run. Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de este juego con una sola mano y tendrás total libertad para jugar en cualquier situación, ya sea mientras viajas en tren o estás almorzando. El apartado técnico no decepciona, estás en el mundo de Super Mario y los detalles de su mundo son notables. En este universo te invadirá el color y los típicos paisajes de los juegos Bros, con un Mario lleno de personalidad y unos enemigos a la altura de las circunstancias. La mecánica del juego es simple, pero muy entretenida.

El universo de Mario perdura en el tiempo y evoluciona

Super Mario ha evolucionado y lo ha hecho en este juego para móviles, donde tendrás acceso al universo del gran Super Mario Bros y a sus diferentes modos de juego. Hemos visto a Mario desenvolverse en todo tipo de aventuras diferentes y en este juego podrás disfrutar del Mario de siempre que seguirá tus órdenes con rigor para correr, saltar, recoger monedas y acabar con sus enemigos. Descárgate ya a tu personaje rojo favorito y avanza en sus escenarios inconfundibles.

Super Mario Run

Descargar

Super Mario Run